Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/09, 22:56:45
Array

[xs_avatar]
caedria caedria no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: P3700

Hola, soy nueva por aqui aunque no he podido resistime a instalar esta maravillosa ROM de Makeveral, he seguido todos los pasos, (incluyendo el MTTY), y la verdad que todo lo que uso va genial salvo por una excepcion, posiblemente debido a que no se configurarlo. Se trata de la pantalla de bloqueo del Windows 6.5, el slider que en otras ROMs me sale cuando pasa cierto tiempo de inactividad o apago la PDA, tipo al S2U2 pero el que trae el propio Windows. En esta ROM tengo que activarlo directamente desde la barra de inicio si quiero que funcione.

Hay alguna opcion para configurar que se bloquee solo pasado cierto tiempo? Tambien he visto que por defecto viene configurado que al mantener el boton de llamada prolongadamente se bloquee con este metodo.., pero al dejar cierto tiempo presionado dicho boton me aparecen las configuraciones del teclado..

Por lo demas genial..., mis felicitaciones al chef.., que por lo que veo es de los mejores...

Nota: He instalado ya dos veces la ROM (incluyendo el MTTY), por si el problema podia venir de mi PDA.
Responder Con Cita