Cita: Originalmente Escrito por
demonstone
Voy a ver...
Edito, si que sale con el triángulo rojo pero igual es por ser root, igual no tienen la relación que tu dices. A ver, te lo digo desde la ignorancia
A la gente les está llegando vía ota sin hacer nada. Por lo que tengo dudas de que sea una filtración. Y además Vodafone también ha actualizado por ota y kies
Raúl desde su Galaxy S3

aclaro algo :
Sobre el Triangulo Rojo en Recovery
Soy Técnico a Nivel de Software en Celulares.
he verificado en mas de 20 equipos S3 sobre el tema de este triangulo rojo y llego siempre a la conclusión que este no es versión final.
1. Aplique a un S3 Root en ICS y no me sale el triangulo rojo
2. estando en ICS con 0 contador no me sale el triangulo rojo y tampoco si tengo 5 en contador.
3. Instale esta versión JB sin root y contador a 0, y me sale el triangulo rojo.
a los que han venido de un S2 a un S3, me imagino que cuando tenían su S2 instalaban ICS mediante ODIN.
Probé varios S2
1.Instale ICS en un S2 que tenia GB y no me sale triangulo rojo.
2. instale ICS con contador a 0 y contador a 3 y no sale triangulo rojo.
Yo pensaba que podría ser que si pasas de una versión de Android a otra era el problema de triangulo rojo (ICS a JB) pero al probar esta teoría en Galaxy S2 (GB a ICS) me di cuenta que no ocurrió.
Mi conclusión es que no es una versión final definitiva. ya que en Galaxy Note 2 no aparece triangulo rojo y no puede ser entonce error de Google.
que mas puedo hacer para comprobar mi teoría?