Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/12, 21:02:30
Array

[xs_avatar]
Smily Smily no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Amena
Te contesto sólo a lo que sé, ya tendrás opiniones de gente más puesta después de mí =).

1. Depende, yo de momento sigo en GB porque me gusta como va, pero actualizar tiene sus pros y contras: ICS está mejor optimizado, va más fluído, los botones táctiles van mejor y comentan que la cámara también mejora algo... por contra algunos compañeros han comentado que juegos a los que habían jugado sin problemas en GB no funcionan en ICS. Hay más pros y contras, pero estos son los que se me ocurren ahora mismo.

2. Ni idea, yo tengo la de fábrica, pero mira por el foro, hay bastantes post sobre el tema.

3. Con una de clase 4 o 6 te vale (aunque claro, puedes comprar la de 10 si quieres), lo importante es el tamaño que tenga la que compres, la clase solo afecta en la velocidad de escritura (cuando copias datos del ordenador a la tarjeta, por ejemplo, que tarden más o menos en copiarse), pero no afecta a que corran las aplicaciones más despacio/deprisa, a que vaya más fluído el móvil, etc.

4. Las fundas de gel/silicona suelen tener un pequeño borde que está algo más alto que la pantalla que algo protegen, yo tengo de estas y de momento no le ha pasado nada a la mía, pero claro, porque voy con mucho cuidado, la pantalla es la parte más débil del móvil. Con el calcetín no creo que protejas mucho más, de arañazos sí (aunque teniendo gorilla glass...) pero no de golpes... quizás para eso las que más protegen son las que llevan como una tapa que se cierra sobre la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: