Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/09, 20:57:15
Array

[xs_avatar]
RaiKoGP RaiKoGP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: G2 & O2x & HOX (APX Mode)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maverickpfl Ver Mensaje
Pues es extraño porque yo tengo las alarmas en inglés... ¿Dónde puedo encontrar ese apk para pasarlas a castellano? En este hilo no lo he visto, y por ahí he buscado y no lo encuentro...
es rarísimo k tengas las alarmas en ingles
en la nv 3.2 eran en ingles tmb ? yo creo k has arrastrado archivos de otra rom, o quizas algun tema sea el causante... pero vamos, yo las alarmas con esta rom, desde el primer dia en español....

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
este comentario me interesa , ya ke volvi a la jacxrom tras probar la nv3.1
hay muxa diferencia con esta nueva actualizacion?? porke si es asi la volveria a probar

aunke lo malo es ke el tema hero de esta rom no me gusta tanto como el ke tengo en la jacxrom... el tema de la jacxrom me encanta tal cual como lo tengo
(superatmel , ya sabes.. si te animas a hacer un tema con todo como el de la jacxrom seria estupendo , ya ke me encanta)
para mí la jacxrom, es una de las mejores rom, eh convivido mucho tiempo con ella, pero se a kedado obsoleta... la ultima versión de la "jaky", así la llamo, era de lo mejor, el tema de serie, es brutal... muy muy wapo!
Yo te aconsejo k pruebes esta... a mí me convence, si tuviese el tema de la jacxrom, sera la rom perfecta, xk no me ha dado ningun problema, la instale de 0 por eso, con la jacxrom, perdí horas configurado el script para dejarla fina… me dio algún k otro FC, lo k me fastidiaba era k el ringdroid no funcionaba

Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
En la que posteare en breve reiniciara sola para evitar problemas
el puto rey
si no me hacen caso, les oblogaré!! jajaja
Responder Con Cita