Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/12, 19:28:52
alfhas alfhas no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, pues yo tengo 2 notes con 4.0.4 oficial y hoy me han traido un cable comprado en ebay (no se si puedo poner el enlace) por 10 euros... pero no van en ninguna de las tres tv que he probado...
Por una lado tiene hdm - mhl, microusb para el movil y usb para conertarlo a un cargador. los conectos los tres, se me carga el movil pero no me avisa de nada más, y en la tv no se ve nada... he visto algun video en youtube pero para tan sencillo que no entiendo si será la 4.0.4 o el cable... aun que pone bien claro que es compatible...

Alguien tiene idea, ya que mi mujer me acaba de tirar a la calle el envoltorio y el sobre mira que es rápida...

Cita:
Especificaciones:

Calidad 100% nuevo y de alta
Conector: Micro USB macho x1
Conector de salida: HDMI macho x1
Otros puertos: USB macho x1 Cable para cargar
Peso (neto): 50 g
Duración: 2 M (~ 6 pies)
Utiliza este adaptador único, delgado para conectar el dispositivo móvil a la televisión de alta definición
Adicional Micro USB macho cable conectado al ordenador o adaptador de corriente para cargar
Construido en el receptor MHL convierte un par diferencial único para HDMI pares diferenciales cuatro
Soporta resolución máxima de 1280 x 720p y todo el ancho de banda entre 25-75MHz

Compatible with:
Samsung Galaxy S II i9100
Samsung Galaxy S II (AT&T)
Samsung Galaxy S II (T-Mobile)
Samsung Galaxy S II Epic 4G Touch (Sprint)
Samsung Infuse 4G
Samsung Galaxy S II LTE
Samsung Galaxy S II HD LTE
Samsung Galaxy S II Skyrocket
Samsung GALAXY Note i9220
HTC Amaze 4G
HTC EVO 3D
HTC EVO View 4G
HTC Flyer
HTC Sensation 4G
HTC Sensation XE
HTC Jetstream