Hola,
Voy a contar mi experiencia por partes:
1. Me uno a la conjunta por que los últimos móviles que he adquirido han sido así. Aun que la diferencia realmente no se puede igualar a la que conseguimos con mi Galaxy Nexus la cual fue de casi 150€ menos de lo que estaba en mercado normal. De todos modos me pareció bien la oferta. También el organizador era de total confianza como ha demostrado.
2. La tienda en principio no ha sido de lo más transparente en su gestión pero cumplía en sus plazos y la gente que lo recibía estaba contenta.
3. Llegan los problemas y con ello la desbanda, yo que había pedido el gris y que no me lo servían pido la cancelación . Me la aceptan al instante y yo en ese momento hago un nuevo pedido a kpm, por cierto gente con gran profesionalidad y encantados de atender a un cliente.
4. Me entero de que aparecen nuevos móviles grises anoche. Yo desesperado por la espera que tendría con la cancelación y devolución del dinero escribo a los de ******** y le pido que anulen mi cancelación y que si por favor podían enviarme mi pedido con los nuevos grises.
Ellos a la mañana siguiente me contestan que sin ningún problema y ya tengo mi numero de seguimiento. Por cierto también quiero decir que la Srta. Norma del chat de Geeklan es un encanto que estaba atenta de resolver todo y ella es la que me ha gestionado todo, hay que decir todo.
Todo ha sido un poco estresante y lioso. Espero que la prosima conjunta sea más relajada.
MUCHAS GRACIAS CEJU
P.d. quiero dar las gracias a KPM por el trato telefónico y por guardarme el pedido hasta final de la semana que viene por el tema de la devolución del dinero por parte de ********, aún no los he llamado, lo haré mañana por la mañana para cancelarlo y darles las gracias por su atención.