Cita:
Originalmente Escrito por PKT
A mi me dio problemas con el wifi otro terminal haciendo cosas muy raras. Si tienes un router de telefonica y le has cambiado el nombre, lo has puesto oculto, y trasteado varios parametros PRUEVA a dejarlo como d fabrica (un reseteo). Ya se q tus reseteos repentinos no tienen nada q ver con el router, pero por probar....en micaso el htc diamond se volvia loco haciendo cosas rarisimas, fue dejarlo el router como de fabrica y todo perfecto, ya no se desconectaba solo ni sufria bloqueos extraños. Parece una tonteria pero es mas facil q todo lo q estas haciendo y por probar no se pierde nada.
|
Hola PKT. Efectivamente tengo un router de telefónica pero lo tengo desconectado. Es más, estoy usando otro router, de otra compañia para mi conexión con telefónica y es el mismo router que he tenido en otra casa y en la otra no me pasaba nada de esto. De todas formas si me pasara solo en mi casa, tu argumento tendria toda la validez, pero en diversos puntos de la geografía española me ocurre lo mismo (provado). Ahora, como ya he dicho antes, es meterle un castañazo al movil y funciona perfecto. Lo que voy a mirar es alguien que no quiera su evo 3d y cambiarle la placa. No veo otra solucion mas economica.