Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/12, 18:52:55
Gretschman Gretschman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Galaxy S II me borra los correos del servidor

Hola, tengo desde ayer mi flamante Galaxy SII que en líneas generales me parece un terminal fantástico.
Desde hace años utilizo una cuenta de correo de Hotmail.
Estoy teniendo el siguiente problema:
He configurado mi teléfono para recibir el correo de Hotmail. El problema que tengo es que cuando borro los correos del teléfono se me borran también en el servidor y yo necesito que se mantengan en el servidor.
He hecho configuración manual varias veces de la cuenta (a través del icono de Email que viene en las aplicaciones del terminal) marcando "mantener correos en el servidor" y no hace ni caso, cuando los borro en el teléfono se me borran también en el servidor.
También he probado utilizando la app Hotmail Messenger descargada del Play Store y ocurre exactamente lo mismo, tambien los borra.
Un poco desesperado he llamado a Samsung y también a mi operador pero ninguno de los dos me ha dado solución.
Por favor ¿alguien por aquí que conozca la solución? es importante para mi pues trabajo mucho en los emails
Muy agradecido de antemano

Última edición por Gretschman Día 17/10/12 a las 19:07:36 Razón: Poner en negrita
Responder Con Cita