Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/09, 18:15:22
Array

[xs_avatar]
ventolin ventolin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por smeagol Ver Mensaje
Siguiento el off-topic (lo siento), yo también quiero mostrar mi acuerdo con vosotros.
Es increible (y ya no hablo sólo de Copilot) que para aplicaciones de 1€ haya gente pidiendo por aquí la "medicina".
Cada uno tiene su economía, pero si no podemos permitirnos pagar estas aplicaciones a precios tan ridículamente bajos, no sé cómo podemos comprar una Magic cuando hay teléfonos en el mercado más baratos y que cumplen perfectamente la función básica para la que están hechos.
Claro, que igual que usan el software con "medicina", lo mismo el teléfono lo han comprado en el mercado negro a alguien que lo ha "despistado"...
Pues yo tampoco pensaba intervenir pero ya estoy harto de tanta hipocresía.

Vamos a ver, si encuentro por internet la aplicación en cuestión medicinada la instalo, si no la encuentro no la instalo. Así de claro. No pago por estas aplicaciones, porque no me da la puñetera gana. Yo no robo a nadie, y me jode que me llamen ladrón, repito, si encuentro la aplicación en internet, gratis, la instalo. No voy a casa del programador y le robo la aplicación.

Me parece muy bien que os dediquéis a esto de programar aplicaciones, pero antes de criticar a los demás porque os conviene, enseñadme vuestros pcs, y los pcs de vuestros amigos, hipócritas, tenéis el windows pirata, el office, el antivirus, el photoshop, en fin...pongo la mano en el fuego que no pagáis todos los programas que usáis, y por favor ahorradme el rollo del software libre eh, que estoy hablando de software profesional útil.

En conclusión, el software, que lo paguen las empresas, si pagara todo el software que uso, no podría pagar mi casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: