Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/12, 17:53:29
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Soy el unico que opina que va exactamente igual que la primera polaca?. Y es que encima no han corregido uno solo de los fallos que tenia esta, vamos, que es la misma del principio pero para España. Ir lo que es ir a nivel general va bien, pero como digo encuentro los mismos fallos o bugs:

1º Sigue la molesta barra negra en la galeria de imagenes en la parte de arriba, que aunque amplies la foto sigue estando.

2º La barra de tareas sigue en ese tono gris feisimo.

3º Soy el unico que le va peor la navegacion con paginas pesadas y con flash?. Pienso que JB se riñe bastante con el flash. Antes con la ICS cualquier pagina por pesada que fuera me iba super fluida sin ningun tiron, ahora con JB al hacer scrol con los dedos en estas paginas como marca o as aveces me pega ligeros tirones o se queda algo mas trabado, y al bajar la pagina hacia abajo tiene que volver como a cargar las fotos en la mayoria de las ocasiones, aunque son decimas de segundo, es como un lag que antes no habia.

En este sentido como digo todo exactamente igual que la polaca. No ha cambiado nada de nada, asi que me estoy pensando volver en un par de dias a ICS, ya iba de sobra fluida y no tiene estos fallos tan molestos. Las otras mejoras que trae JB no me compensan mientras que no se arregle lo otro, sobre todo lo de la navegacion y la barra negra de la galeria. Lo que ya iba a mil por hora aunque ahora vaya a 1050 no se nota ya. Repito, probe la polaca y ahora esta y no noto absolutamente ninguna diferencia de rendimiento y ademas siguen esos errores todo. Y creo que se me olvida alguno mas importante...
Flash ya no da soporte para Jelly Bean, que tu le pongas el apk de flash es otra historia. Además, si cargas una página con flash, sin flash instalado, normalmente aparecen imágenes en caso de que hayan sido definidas para los que no usan flash. En Marca al menos está bien hecho ese tema, si no tienes flash, verás una imagen, no un hueco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: