Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 17/10/12, 17:47:47
Avatar de Davito1980
Davito1980 Davito1980 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 132
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation

Bueno, a continuación, os voy a contar como va mi experiencia con los kernels. Tengo ICS 4.0.4 con la KRASH ROM V10.1, instale (por ignorancia y ser poco paciente) el Franco kernel y tenia continuos reinicios y pantallazos hasta que me entero en este mismo post y gracias a RIHVAL y JESHUUU de que dicha kernel estaba totalmente desfasada y anticuada, bien, estuve leyendo las opciones que me recomendaron tanto RIHVAL como JESHUUU y al final me decanté por la kernel HYDRACORE v 5.34 overlock y de momento estoy muy contento con esta kernel, va como un tiro y no tuve ningún cuelgue (lo que noto es que al telefono le cuesta entrar en deep sleep) y que la batería se va consumiendo a buen ritmo, bien, el problema viene ahora.
Resulta que me instalé el EMMC CHECK y me dice que tengo peligro de BRICK y cuando entro en el CWM me dice que "this version of cwm manager should be used cf root v5.0 or newer. it appears you are running a different kernel. varias features have been disabled." lo que traducido quiere decir "esta versión del gestor cwm debe utilizarse raíz cf v5.0 o posterior. parece que usted está ejecutando un kernel diferente. Varias características han sido desactivadss...sabeis como solucionar estas dos cosas? tanto lo del brick como lo del CWM?
JEESER la verdad es que hablan muy bien de esa kernel, voy a esperar a ver que consejo me dais y entre todos espero que me podais ayudar.
Muchas gracias por vuestra atencion, un saludo.
Responder Con Cita