Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/09, 16:57:23
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aglos Ver Mensaje
Quien no entienda esto es que tiene un problema y serio, o no quiere ver la realidad, un ladron es alguien que se apropia de algo que no es suyo sin autorizacion punto El que mas o el que menos hemos pirateado algo en la vida, por lo tanto la mayoria y me incluyo yo somos ladrones.

Casi siempre argumentamos que lo hacemos por lo prihibitivo de los precios, que si solo me gusta una cancion porque voy a pagar por el cd entero, que como voy a pagar por un juego 70 euros es una locura etc etc etc. Aqui entra la moral y el poder adquisitivo de cada uno, y se puede medio justificar mas o menos.

Ahora sinceramente.... piratear como estoy viendo aplicaciones que tan solo te piden un donativo de 0,99 Euros y que encima si no te gustan o no te funciona bien, tienes tiempo suficiente para devolver sin problemas (con el correspondiente rembolso) eso para mi no tiene ni nombre ni justificacion, lo pinteis del color que lo pinteis.

En el caso concreto de copilot que es el que ha levantado quizas la polemica, cada uno tendra su opinion. Pero a mi un software de navegacion de las caracteristicas de copilot con unos mapas bastante actualizados por menos de 30 euros (lo que me gasto yo y la mayoria cualquier sabado sin despeinarme mucho) pues sinceramente yo lo veo a un precio muy razonable, y no me vengais con la estupidez de que yo no tengo dinero, que los telefonos no llueven del cielo y menos los htc magic, ahora me repito y que nadie me mal interprete cada loco con su tema, o mejor dicho que cada uno haga lo que le parezca.

PD2: Siento el offtopic pero bueno aparte de verlo necesario creo que es un tema muy interesante para tratar.
No queria intervenir pero bueno...me parece muy bien casi todo lo q has dicho, y siento si he interpretado la expresión con otro sentido. Pero vuelvo a repetir, para nada es lo mismo coger algo q tienes q pagar, como en el super, q coger algo q t regalan. Es decir, si m regalan una botella de vino m da igual d dnd la quitara el q la cogió, si la pago el super o la trajo d la bodega del abuelo, yo se la agradezco y punto. Las empresas si saben lo q ocurre en el mercado y no ganan suficiente habría q tomar otras medidas x su parte.
Lo d q t parece poco 30€ x el copilot es algo personal tuyo,y m parece muy bien, pero yo no los pago ni d broma, me parecen otros mucho mejor.
Si tu t puedes permitir cada vez q sales gastar 30€ m alegro x ti, pero yo cm maximo m gasto 2,50€ y otros ni salen x no gastar un centimo. Piensa q hay gente d todo tipo y cada.uno sabe las suyas. Asi q cada uno haga libremente lo q mejor le parezca.

X cierto, esta noche actualizaciones?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: