Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 17/10/12, 16:51:01
Array

[xs_avatar]
ricardonato ricardonato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Yoigo
Entiendo lo que quieres decir.

De todas formas hay un pequeño pero gran detalle en todo esto y es el regulador de carga.
Hay cargadores que llevan regulador y suministran a la batería/dispositivo los amperios necesarios para éste, sin que por ello aumente o disminuya el tiempo de carga y sin que la batería/dispositivo se vea afectado negativamente.

Es por eso que algunos cargadores son mas caros que otros.
Es decir, que tendríamos cuatro opciones con respecto al Galaxy Nexus:

1- Cargador normal 5v-0,5A o 0,7A
2- Cargador 5v-1A
3- Cargador normal 5v-2A o más
4- Cargador con auto-regulador 5v-2A o más

En mi opinión la mejor opción es la 2, ya que ni te quedas corto como en la 1, tampoco te pasas como en la 3 y no gastas dinero de más como en la 4.

Básicamente y sin irme mas por las ramas, elijo la 2 porque le doy al dispositivo el voltaje y amperaje necesario y adecuado para su correcto funcionamiento y carga.

Por cierto, insisto en que no he querido ofender a nadie. ...es que hoy he tenido una mañana bastante mala. Lo siento

Y para terminar, si sirve de algo, ya me han traído muchos portátiles y aparatos (también móviles, GPS, etc...) al taller, con el circuito de alimentación machacado por haber utilizado cargadores con amperaje inferior al especificado por el fabricante.


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________
-- En el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey. --
Responder Con Cita
Gracias de parte de: