Ver Mensaje Individual
  #77  
Viejo 17/10/12, 15:49:35
Array

[xs_avatar]
Guilleskalari Guilleskalari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fastrider Ver Mensaje
Flasheare el update para probarlo. De momento, lo unico que echo de menos es la barra de control de energía que normalmente se encuentra en la parte superior de la pantalla al deslizar hacia abajo la barra de notificaciones.
Fastrider, los controles de energía se muestran pulsando en la barra de notificaciones el reloj, no sé si lo sabías, pero por si acaso :P

Es muy bonito, pero quizás poco práctico realmente :S

Respecto a la ROM, va bastante fluida, ha pegado un buen cambio respecto a la versión 3, y la 4.1 resuelve algunos FCs que daba el navegador y algunas apps. Pero cierto es que se sigue eternizando en des/instalaciones, y ese tipo de cosas.

Aún así, es factible para diario, dependiendo del usuario claro. Algo que me encanta de ICS es que se pueda habilitar que el botón "volver" mantenido te mate la app que tengas, entre que libera memoria si sabes que no la vas a usar, y que te salva de algún que otro cuelgue, me encanta. ¿Alguno sabe si existe esa posibilidad en las GB?
Responder Con Cita