Cita: Originalmente Escrito por
blackeggs
Y un telefono que va mas lento que uno de 200 euros.
Tambien se le puede poner radio a cm10 y la camara hace las fotos igual solo cambia la aplicacion.
Felicita a samsung por hace el primer y unico Jelly Bean del mundo con lags.

por favor, indícame qué teléfono nuevo hay por menos de 200€ tan rápido y con tantas prestaciones de todo tipo, porque me va a venir muy bien cuando piense en cambiar.
Y como dices cambia la aplicación de la cámara... ese es el quid, ese cambio es el que nos permite utilizar la cámara con un sinfín de opciones que perdemos con CM10 (y en los "admirados" nexus).
No sé si tenemos el mismo móvil porque no yo noto lags, carga todo muy rápido; otra cosa es la aplicación de contactos que han puesto mucha información en ella y eso hace que tenga que cargarlos.
Y no tengo que felicitar a samsung por nada (realmente sí, si los comparo con otros). Yo quiero más, claro que quiero más, pero eso no quita que diga las cosas como son, las que creo que son malas y las que creo que son buenas... y en lo que se llama "experiencia de uso" no tiene nada que ver el interface austero de CM10 (y del nexus) con todas las virguerías que ha hecho samsung.