Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/12, 15:00:40
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Versión de ROM: iOS 8.4 JB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Pues para empezar hay muchoas factores que podrian influir.
1.A cuanta gente le sale lo del triangulo rojo con JB? cuando sea generalizado pdoremos hablar (creo que solo lo ha dicho una persona o dos por ahora)
2.Una vez haya gente que la tiene hay que ver posibles factores como por ejemplo.
2a.-Ha puesto root?
2b.-La ha flasheado con odin?
2c.-tiene el contador de flasheos a mayor numero que 0?
2d.-ha cambiado el csc y no coincide con el de la rom?

Todo esto podrian ser factores que hicieran que saliera el triangulo rojo ese. Pero una rom lanzado por ota OFICIAL, lanzada tambien por vodafone y confirmada por movistar dudo que sea una "leak"

X cierto el termino leak del cual tambien podriamos hacer un post ya que cada uno da una explicacion diferente a lo que es una leak XD
Estaba hablando con un chico, por privados y le he pedido que entrase en el recovery para ver que le aparecía, y me a dicho que el robot con el triángulo. No le he preguntado si era root, aunque me parece que no lo era. Y si no lo es, ya sabemos que no puede tener nada en el contador. De hecho, cuando puse la Polaca, sin ser root (por tanto, nada de aumento en el contador) también me salió la advertencia, igual me estoy rayando y no quiere decir nada, pero me mosquea el hecho de que en ICS no sea así, me estoy volviendo loco?
Responder Con Cita