Cita:
Originalmente Escrito por Txakur
Hola flipado. Lo que pasa es que nosotros estamo un poco resabidos, ya que en mi caso hice temas para las versiones 2.x, 3.0 y ahora para la 3.5, y en el caso de Toti desde la 3.0, y eso te da mucha soltura. No sé cómo guardas las imágenes en bmp, pero tiene su truquillo. Tienes que guardar una como bmp en color RGB, formato Windows, profundidad 16 bits, y luego (en Photoshop), en Modos avanzados se pulsa sobre X1 R5G5B5, si no se hace así no lo lee. Pero no queda ahí la cosa, sino que tiene que tener una máscara (blanco y negro), que se guarda como bmp color Indexado, formato Windows y profundidad 8 bits. No es nada complicado, pero no sé si el paint shop pro te permite darle esas opciones. Poder incluir se puede, lo tienes en un post mío un poco más arriba en el que hice una prueba. Salu2.
|
Gracias, haré la prueba con todas esas opciones tenidas en cuenta(yo me había fijado más en que fuese 96 pixel por pulgada y no tanto en los colores).
Ya contaré si lo he conseguiddo o no.
Lo que comentabas más atrás de cómo hacer que salgan los widgets juntos no me ha quedado claro el tema del index, si es por cada widget (por ejemplo, para las baterías, e 1,2,3...) o si es genérico a todos, pues veo que los que yas existen tienen números correlativos (hasta el 60 o más).
Seguiré haciendo pruebas.
gracias y saludos