Tuve la dhd, increible terminal en su momento, y ahora tengo el note.
Va de fabula. Como te dicen mas arriba algunos hemos sufrido las pixelaciones, pero cambiando la pantalla lo henos arreglado. Para eso esta la garantia. Tambien habia un problema de posible brick haciendo algun wipe. No he leido a nadie que diga que se le ha petado por eso, pero comentado esta. No te puedo explicar mucho, pero flasheando otro kernel se soluciona sin mayor problema
De pantalla, con la bateria de serie y la ultima actualizacion, ronda las 4 horas. Poco mas, poco menos. Asi, de serie, poco mas le vas a ganar si estas todo el dia conectado.
Yo si te lo recomiendo, a pesar de las pixelaciones que puedas sufrir, o de que el sonido no sea lo mas de lo mas.
Y si encima la bateria de tu dhd dura tan poco mas. En mi caso hacia las 3 horas de pantalla sin problema.
Sobre las actualizaciones, la misma mierda es. De nada me sirve que me actualicen de version cuando han pasado meses de tenerla gracias a los cocineros. Aunque es cierto que samsung esta mejorando aparentemente eso.
La calidad de los materiales es mejor htc. Pero tras 6 meses con el note los botones siguen igual y en la dhd los tengo descoloridos.
La camara es bastante mejor en todas las condiciones, pero tambien es muy lenta capturando fotos.
No se que mas comentarte. El cambio es algo muy personal. Como digo te recomiedo el terminal, notaras el cambio con la dhd, pero tambien te digo que yo no me gastaria 300 euros en un terminal usado.
Insisto en que es algo personal, pero si tienes posibilidades yo me pillaria el note2 en alguna de las modalidades que ofrecen las compañias. Me refiero a financiacion con una tarifa que se amolde a tus necesidades. Repito, si puedes. De rendimiento es similar, pero tanto la camara como la bateria estan en el nivel que deberia estar el note 1. Por lo demas no es algo tan brutal, pero es mejor.
Hagas lo que hagas, suerte. Y que lo disfrutes.
Pd: para la dhd juraria que ya hay alguna jb circulando. Y la cocina de htc funciona de maravilla. Es otro aspecto a considerar. Para el note aun no he probado lo suficiente.
Enviado desde mi SGN