Tema: [ CONSULTA ] Problema de espacio
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 17/10/12, 14:38:10
Array

[xs_avatar]
wolfie6949 wolfie6949 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL
Tu operador: Movistar
Ahora que me he conectado al teléfono, me sale una sola partición de 3,68 GB, por lo que intuyo que será la tarjeta SD. Sin embargo tiene dentro las fotos de la cámara y el google maps que he instalado hace un momento. No me sale ninguna partición con el teléfono como me salía antes :S
Responder Con Cita