Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 17/10/12, 14:37:58
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Hola.
Yo he comprado la de 16 gb en el Fnac de Bilbao el lunes 15 de Octubre y me han dado los 20 euros.
Responder Con Cita