Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/12, 14:22:22
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Versión de ROM: XIAOMI STOCK ROM | LG H-ROM v2 + XPOSED + Tweaks modificados por mi.
Versión de Radio: Radio = Coche. | Kernel: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 85 comentarios
Tagged: 1 hilos
Ahora, como opinión personal, voy a decir qué es lo mejor para mi y por qué.

1º. ROM GB de Stock. - Gingerbread porqué es lo más fluido que se puede encontrar con BL bloqueado y Stock porque no tiene ningún sólo BUG y funciona todo correctamente.
2º. Liteada. - Vale, Stock está muy bien, pero trae "mierdas" que no me gustan.. todo lo que no me gusta lo elimino. (Apps de FB, Apps de Sony, etc etc...) esto conlleva una correspondiente mejora de RAM y espacio interno.
3º. Tweakeada. - Vale, Ya tenemos la ROM fluida, limpia y sin bugs, pero si podemos hacer que aún vaya más fluida mucho mejor, tweaks de WiFi, batería, 3G, rendimiento, etc.
4º. V6 Supercharger - Este script es un auto-tweaker, simplemente añade aún más tweaks al sistema y funciona a modo de TaskManager. Ayuda en la batería y en la fluidez.
5º. Gráficamente bonita - Lógicamente, hay cosas que me gustan y cosas que no del Stock, todo lo que no me gusta lo modifico y lo pongo a mi gusto. (Patrón, Icono de Batería, Iconos en general..etc..).

Después de todo esto, ya tengo mi ROM.. es fluida, es rápida, tiene buena batería, me gusta gráficamente, tiene todas las funciones que necesito, no tiene BUGs y todo funciona a la perfección y con una fluidez casi casi que inmejorable.

Fotos: https://www.dropbox.com/sh/ywpuzvoqifslc9n/PrttlmCcEX

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>

¡Os animo a todos a que cada uno contéis vuestra propia experiencia y el por qué!

Última edición por kratos69 Día 17/10/12 a las 14:25:32
Responder Con Cita
Gracias de parte de: