Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/12, 13:08:35
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...
Versión de ROM: la que vea
Versión de Radio: la del coche
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Yo tengo todo Stock, con ruu 2.31. No tengo ni si quiera root porque lo desrotee y lo puse todo stock con la 2.31 libre y CID HTC__304 libre español. y no me llega nada. Es culpa tanto de htc como tuya pero igualmente es 100% seguro que htc te arregla el one S porque eso si ya que seria de delito Yo me refiero a que primero no os dejaba instalar la actu por cualquier fallo y no se que habreis hecho para instalarla a la fuerza y falle o no tengo ni idea, de todas maneras suerte que el sat parece que esta rapido estos dias y en una semana o menos lo teneis, e incluso a ver si hay alguna solucion
Muchas gracias por tu apoyo, espero que cuando te llegue no se te quede la cara como me quedé yo esperando el paso del tiempo a que iniciará el móvil tras instalar ota y se te instale sin problema alguno.
El compañero creo que estuvo más liado y no me leyó a tiempo para evitarlo. Los pasos para ponerlo listo para recibir ota se hace en pocos minutos si no tiene que buscar por Internet una ruu libre sin root como yo ó un recovery stock en condiciones sin que este corrupto como el compañero.
No se lo deseo a nadie, por suerte no me quejo del tiempo que esté sin hos, pero si le pasará alguien y fuera su único móvil del que depende para trabajo, familia y demás...

Está claro al SAT que lo arreglan bien, que no... lo intento recuperar en mi casa con tranquilidad gracias al aporte del compañero.

Que no lo consigo arreglar, pues nada ya sabía de sobra donde me metía, compre el HOS precisamente para eso al igual que otros smartphone Android anteriores para rotear y no parar.
Algún brick puede tener alguno que no para ya sea por despiste de uno, un archivo corrupto ó simplemente que se te vaya la luz en pleno flasheo usando el pc.

Quién no toca nada o toca lo mínimo corre menos riesgo, quién no para de tocar y modificar se arriesga a cada momento como yo y muchos más.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: