Problema con el Kies para actualizar
Hola a todos
Os voy a plantear un problemilla que me trae loca. Resulta que el móvil de mi madre, un Samsung i9003 SCL ha decidido rebelarse y da continuos errores, entre los más preocupantes, el que dice que no encuentra la sd interna (me quedé un poco a cuadros cuando lo leí pero es lo que sale en la barra de notificaciones).
Como el móvil nunca se ha tocado desde que lo compró (móvil de movistar) pensé que no le vendría mal una actualización, así que me bajé el Kies de la página principal de Samsung y conecte el teléfono. No hubo ningún problema para detectarlo e instalar los drivers y me salió el cartelito de que había una actualización disponible. Hice una copia de seguridad por si las moscas, e inicié la actualización, pero ésta se cierra de golpe sin ningún mensaje de error. Lo estoy haciendo con un Windows 7 Ultimate 64 bits.
Lo intenté varias veces incluso abriéndolo como Administrador y nada. El firmware que dice que tengo termina en (XEC) Si el Kies al final no funciona, ¿podriais guiarme un poquillo para que pueda hacerlo por Odin? Es que hasta ahora solo tenía contacto con un Xperia x10 y con un HTC, así que ando un poco perdida en el tema Samsung.
Muchisimas gracias ^^
|