Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 17/10/12, 11:43:20
Array

[xs_avatar]
ameneiros ameneiros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En el olimpo
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: No comprar nunca más en igogo. Mentirosos.
Tu operador: Simyo
350 nuevo?
Como bajan de precio. Prefiero qiedarmelo antes que venderlo por 300.
Yo que tu me esperaba a por el htc 5, no se cual es el nombre oficial.
Pantalla 5, 2 gb ram, quad core 1.5, pantalla full hd....
Pros del note pantalla sobre todo. De hardware muy bien.
Contras....los problemas de pantalla de algunos dispositivos principalmente.
El tamaño puede llegar a molstar en los pantalones.

El nexus tb esta bastante bien.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
__________________
El sabio puede cambiar de opinión, el necio nunca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: