Muchas gracias Infiernos 83 y a ti Garrapatero 123 por insistir que siguiera leyendo.Al final instale la room y no veas como me he quedao colegas.... IMPRESIONANTE!!.Joder que cosa mas chula,la verdad que nunca habia tocado el SII para nada,asi que darle las gracias a todos los que directa o indirectamente habeis aportado a que dicha obra de arte saliera adelante.
Pero tengo una duda haber si me las despejais ustedes o culaquier que este por el hilo.Hice los tres wipe mas los tres format,pero mirando despues de la instalacion las carpetas del sistema me siguen saliendo las antiguas carpetas (entre las del nuevo sistema) de las antiguas aplicaciones que tenia antes,vamos que no he perdido videos,fotos,etc...Es como si hubiera instalado w7 y no lo hubiera echo en limpio y me siguiera teniendo las carpetas de los programas que tenia instalado en xp por ejemplo,no se si me explico.Perdonad por el tocho pero si pregunto es por que no quiero dar un paso en falso que paga bien caro como te equivoques y estoy un poco perdido.He intentado instalar esto que pongo aqui y lo he echo tal como explica el compañero pero no se si esta room lo puede aceptar y no me sale nada cuando lo enciendo.Haber si tambien me orintais porque esta guapo la meá que echa el muñequito de android..jejjejee.Bueno gracias por todo y Salu2.
-Estes es el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390261