Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 17/10/09, 09:52:24
Array

[xs_avatar]
Cesar Rodas Cesar Rodas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: touch pro, omnia y touch

Gracias por la información, te comento que he tomado en cuenta los 4 factores antes mencionados, con lo que es el medidor de bateria utilizo el del spb (no se si al cargar otro programa para medir el rendimiento de bateria mejore en algo). el wifi siempre apagado al contrario del bluetooth. el brillo en un 30%, programas en segundo plano trato siempre de cerrarlos de la forma correcta despues de utilizarlos. el 3g no se por que cuando se coloca que busque red se queda sin señal por ello nunca me ha funcionado y solo sincronizo correos y clima de forma manual. Por ello tambien si me puedes dar una ayudadita para poder programar y que me funcione el 3g en mi celular. gracias

 Cita: Originalmente Escrito por jcm Ver Mensaje
Hola,

Tengo también un HTC Touch Pro desde junio de este año. Veamos, el consumo de la batería depende de muchos factores. Dado que tienes desactivados el Bluetooth y el WiFi habitualmente, te quedan cuatro puntos por los que se te puede ir la carga de la batería, siendo un tema ya ampliamente hablado en este foro (en muchos hilos), aunque vuelvo a la carga en tu caso:

1.- 3G: Consume como un tiburón el 3G. Pierdes la señal cuando lo activas, dado que en muchas zonas no hay cobertura para 3G, pero da lo mismo... el dispositivo consume muchísimo con el 3G activado. La solución es que lo tengas desactivado por defecto, y sólo usarlo en caso de pura necesidad. Sin 3G funciona bastante bien este dispositivo.

2.- Controlador de carga de la batería: No se que programa usarás, pero muchos de ellos gastan más que lo que valen para visualizar el estado de carga... no son prácticos. He probado muchos de estos programas, quedándome con dos solamente: Ariel Battery 2.1, y ahora ISS Battery Monitor 1.0.2. Ambos consumen poco, o al menos son de los que menos consumen.

3.- Brillo de la pantalla: Procurar tenerlo entre un 20 a un 30%, y sólo subirlo en casos puntuales de necesidad. Estas pantallas consumen mucho, y más aún con la retro-iluminación activada.

4.- Programas en segundo plano: Hay que tener cerrados todos los programas posibles que se ejecuten en segundo plano, pues consumen energía de esta forma.

Estos son cuatro puntos de interés a considerar, aunque aún existen más detalles. Es algo que sigo aún estudiando y afinando mi dispositivo en este sentido, y de esta forma logro un rendimiento energético adecuado en la batería de mi HTC Touch Pro.

Saludos,
Responder Con Cita