Informar que :
- Ya he portado mi Theme Editor de GalaxyRom a NatureXperia
- Ya es capaz de decompilar/compilar todos los ficheros implicados.
- Ya he solventado posibles "desapariciones" de la barra de estado tras modificarla.
- Ya se puede cambiar todo el tema gráfico ( baterias, iconos wifi, iconos red, iconos toggle , ... ) , aunque estoy recopilando como ya habéis visto en mi petición packs de imágenes.
- Estoy en contacto con @egt17baa para que entre ambos podamos ofrecer , sobre el propio sistema según lo tenemos y no depender de que nos cuelguen otro SystemUI modificado y al aplicarlo ganemos esa opcion pero al venir definida con unas imágenes concretas perdamos las nuestras , lo siguiente :
- Ocultar o poner la barra de brillo.
- Ocultar / poner el icono de alarma visible. En mi caso, sñe que tengo alarmas, y el icono de la alarma me "estorba" en la barra de estado. Pues podremos ponerlo o quitarlo a nuestro gusto.
- Poner la hora a la derecha ( por defecto ) o en el centro de la barra de estado.
- Poder cambiar los toggles para que muestre: Icono+Texto, Solo Icono, Solo texto.
- Intentaremos se pueda cambiar la imagen del fondo de la barra de estado y el fondo del menú de notificaciones ( desde ahora llamado cortina ) y si se consigue pondré la puntilla haciendolo "ANIMADO".
- Y algunos mods mas que tengo en la retaguardia para siguientes versiones.
Sigo puliendo opciones, pero como os dije este será "DE NUEVO" una triunfada en cuanto a personalización pues CUALQUIERA , siguiendo los menús intuitivos puede modificar FACILMENTE todo el entorno del sistema Android de la NatureXperia, poniendo los iconos y configuraciones a su gusto. Y es que ....a unos les gustan unos iconos para bateria, otros para wifi, a otros el toggle distinto, etc. Y las combinaciones son INFINITAS por lo que el equipo DevSXSTeam no puede permitirse colgar un SystemUI.apk para los gustos de cada uno. De este modo con el Theme Editor es el propio usuario quien se "contruye" a su busto su SystemUI.
Seguiré informando.