Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 17/10/12, 10:57:07
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
pues o la propia amazon no te lo envia porque está disponible en amazon.es o te crujen en la aduana y te sale mas caro que si lo compras aqui directamente.
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita