Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/12, 10:54:19
Array

[xs_avatar]
forancho25 forancho25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xperia neo v, zte blade, xperia S, motorola moto G
Tu operador: Movistar
buenas , probé la rom la v2 , no tuve problemas ninguno para instalarla (tengo bootloader cerrado) esteticamente muy bien, (agradable a la vista) la barra azul le da una apareciencia muy buena ( me refiero a la barra de notificaciones, wifi bateria etc etc). como a todos la multitarea incorporada tambien me daba la impresion de lentitud, el correo no sincronizaba, (previamente configurado en ajustes ,cuenta y sincronizacion). A peticion personal me hubiera gustado tener la opción de poner una imagen diferente a la del escritorio al desbloquear, quede encantado con la barra de notificaciones en azul , que luego que flashee el movil a la stock, intente ponerme esa barra moviendo las apk ( SystemUI.apk y SettingsProvider.apk ) a sistem / media /app modificando los permisos y en todas las veces bug el movil ya no iba y solo se reiniciaba constantemente , luego intente flashearlo por recovery cambiando las apk y metiendolas en un archivo zip , de unas barras de colores que van bien en el xperia s pero las prefiero azul y nada tambien bug). por alli e leido que uno tenia problemas con un mensajito que le salia systemUI se a detenido. Si hubiera alguna forma de flashear por recovery esas barras azules por sin que de bugs seria muy bueno y si me las podrian pasar para probarlas estoy dispuesto XD. Tambien me ofrezco como tester (no tengo muchos conocimientos pero algo puedo aportar e trasteado ya con unos cuantos moviles).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forancho25 su comentario: