Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 17/10/12, 10:53:40
Array

[xs_avatar]
carlitrox007 carlitrox007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Bueno vamos avanzando pero todavía no arranca.
Ayer vi tu tutorial para conseguir el CPU ID desde Ubuntu, muy bueno y efectivo. Ahora ya tengo el CPU ID correcto, que no tiene nada que ver con el que me daba el usbdview.
Después seguí un tutorial para usar la utilidad EUUs, y después del paso donde me pide el CPU ID, me da el siguiente error "Lo sentimos, pero el proceso de actualización ha fallado. Siga las instrucciones para la recuperación:" y te dice otra vez los pasos para conectarla en modo APX, sin embargo la tableta si que se enciende y aparece el mensaje de "Entering Acer download Mode", pero por mas que la desconecto y la pongo en modo APX y la conecto me da todo el rato el mismo mensaje.
Hay una cosa que no entiendo y es que cada vez que la conecto en el modo APX el ordenador me detecta nuevo hardware conectado, y me toca instalarle de nuevo el driver Acer Picasso USB Boot-recovery, es esto normal ? Estoy usando un equipo con Windows XP, es mejor usar uno con Windows 7 ?
Esto es desesperante, me parece que voy a usar el método que explicas al principio de este hilo a ver si tengo mejores resultados, ya te comento.
Gracias por todo.
Responder Con Cita