Tema: [ CONSULTA ] Cambiar rom Desire HD
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/12, 10:44:50
lobojgt lobojgt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro
Versión de ROM: Andorid 15
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up Cambiar rom Desire HD

Hola a todos. Antes que nada, deciros que he buscado cómo hacerlo en el foro, en Google y no he encontrado cómo solucionarlo ó hacerlo, así que espero que nadía me diga lo típico " buscalo en el foro" ó "antes de preguntar, moléstate en buscar". Vamos a ello. Quiero actualizar a otro rom, pero el problema es que ningún pc reconoce el USB del teléfono, he probado en varios ordenadores, he probado todo lo que recomendais en el foro, ..... reiniciar, restaurar a fábrica, recovery....y todo lo habido y por haber y no funciona. He intentado meter la RoM en la SD..... con el siguiente resultado E: can´t reader...etc.... en fin. He cambiado la SD, he quitado el reinicio rápido.... y no se cuantas cosas más. Me da un poco lo mismo que la rom sea más ó menos moderna, sólo que sea 100 % funcional y a ser posible una rom libre, no de operador. Si alguien puede ayudarme, le estaré muy agradecido y si alguien que viva en Alcalá de Henares, se atreva a hacerlo, podemos llegar a un acuerdo económico. Un saludo, y gracias de antemano.
Responder Con Cita