Tema: [ CONSULTA ] donde un nexus
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 17/10/12, 10:34:43
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
esta cuestion estarķa mejor en el subforo de operadoras, porque tu problema/duda es con vodafone, no es una duda del funcionamiento del telefono
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita