Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/12, 10:18:50
Array

[xs_avatar]
luischo luischo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por trucho81 Ver Mensaje
Buenas luischo, yo también soy algo novato en esto, bueno novato no, ignorante, porque llevo ya demasiado tiempo por aquí como para llamarme novato, pero a ver si puedo echarte una ayudita.

A mi me ha pasado eso a veces, y no sé si por casualidad o por qué, pero siempre me ha pasado cuando he cambiado de kernel.

Qué rom te da problemas? Todas?
era para BL abierto? flasheaste antes el kernel específico de la rom? (creo que hablabas de la CM10)
Te aseguraste antes de todo esto de que tu BL estaba abierto flasheando algún kernel para probar?
Tal vez ese sea el problema, el flashear el kernel. El bootloader lo liberé ayer con el omnius y, después de pulsar el botón menú mientras conectas el teléfono al ordenador, le hago lo del fastboot flash boot boot.img con el boot.img que se encuentra dentro de la CM10 (por ejemplo, porque arrancar no me arranca ninguna y probé varias) y veo que al arrancar me sale una imagen nueva, como la de Fusion o la FreeXperia (o algo así esta última, no recuerdo bien el nombre ahora mismo). Una vez hecho eso, entro en el recovery pulsando menú y hago los wipes e instalo el .zip de la rom y el .zip de las aplicaciones de los mapas (esta última solo para las de cyanogen, otras no les hacen falta) y reinicio, y en la pantalla de cargando se queda.

Un detalle: después de mucho buscar he bajado el S1 Tool y al darle a identificar dispositivo me sale la R en mayúscula, no en minúscula. Será eso el paso que me falta???? Yo ya no sé por donde tirar...