Cita:
Originalmente Escrito por miavi
Vamos a veer te comento
Vodafone o thephonehouse (no me quedo muy claro a quien se lo enviastes, si a samsung o a vodafone a traves del tph) no esta actuando muy eticamente, ya que aunque el terminal es suyo no les gusta que la gente haga estas cosas pagar la multa e irse a la competencia
Respecto a la garantia la tienes si o si, ademas phonehouse no lo envia a vodafone o orange, lo manda al fabricante.
yo envie el mio uno de yoigo a samsung a traves del sat del phonehouse, creo que se llama geek, y me pidieron un numero de telefono, no que fuera de yoigo ni nada similar, ya que lo envian a samsung directamente y lo que te piden es factura de compra con menos de 2 años, sin mas y sin menos
Es mas tenia un htc desire vodafone que le queda 4 meses de garantia hace 3 meses lo envie en una tienda vodafone, liberado con ellos cuando acabo el contrato, previo pago. y quien me atencio anoto que estaba liberado y como no tenia solucion el terminal la placa dejo de funcionar me lo cambiaron por un htc one S, y todo esto sin ser cliente de ellos. y como el mio era libre me enviaron el codigo de liberacion.
Con lo cual el cuento de un numero vodafone es cuento chino o una historia del desconocimiento.
|
Según la tienda de tph,lo enviaban primero a su propio servicio técnico,donde hay 1 persona de samsung,pero que al ser el cambio de pantalla,lo mas seguro es que lo remitiesen directamente a samsung.No pasa en ningún momento por las manos de vodafone.
Con respecto a la liberación,me dijo que si fuese liberado por un código facilitado por vodafone,no habría problema

La factura no me la pidieron,al mostrarles el dni ya les salio en el ordenador,asi que imagino que la remitiran ellos,o en caso de hacerles falta me la pediran