Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/12, 10:08:39
Array

[xs_avatar]
tanercr7 tanercr7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samnsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enrio Ver Mensaje
Lo cargas con el cable original o utilizas otro?........hay cables que no valen para cargar o cargan muuuuuy poquito......de cuatro cables micro usb, solo me carga uno....y es el de una sony cybershot, el gris....carga incluso enchufandolo a un usb de la TV sin necesidad de enchufar a la corriente.... le puse adaptador minu usb a micro usb, para que entrara en el samsung.

De todas formas aun estoy como tu intentanto ver como carga y tarda en cargar...

PEERo, lo que si mosquea es que no carga nada ni cables ni leches es cuando esta en HDMI y estas viendo alguna peli en HD...no llega a cargar suficiente....se acaba la bateria o no carga nada, igual por ejemplo se queda en el 32% rato largo sin subir ni bajar ningun porcentaje......esto del mhl HDMI y necesidad de toma es un timo por lo que estoy viendo...

Alguna idea para meterle mas potendia y cargar mas en modo HDMI?

un saludo.
Claro, con el cable de su cargador, el que me dieron cuando me le cambiaron en TPH lo vi como lo cogian de otra caja de otro s3, pero ya os digo me tarda 2h 15 min desde un 13% me parece poco seguir comentando, un saludo!!!!
Responder Con Cita