Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/12, 10:02:45
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vamos a veer te comento

Vodafone o thephonehouse (no me quedo muy claro a quien se lo enviastes, si a samsung o a vodafone a traves del tph) no esta actuando muy eticamente, ya que aunque el terminal es suyo no les gusta que la gente haga estas cosas pagar la multa e irse a la competencia

Respecto a la garantia la tienes si o si, ademas phonehouse no lo envia a vodafone o orange, lo manda al fabricante.

yo envie el mio uno de yoigo a samsung a traves del sat del phonehouse, creo que se llama geek, y me pidieron un numero de telefono, no que fuera de yoigo ni nada similar, ya que lo envian a samsung directamente y lo que te piden es factura de compra con menos de 2 aņos, sin mas y sin menos

Es mas tenia un htc desire vodafone que le queda 4 meses de garantia hace 3 meses lo envie en una tienda vodafone, liberado con ellos cuando acabo el contrato, previo pago. y quien me atencio anoto que estaba liberado y como no tenia solucion el terminal la placa dejo de funcionar me lo cambiaron por un htc one S, y todo esto sin ser cliente de ellos. y como el mio era libre me enviaron el codigo de liberacion.

Con lo cual el cuento de un numero vodafone es cuento chino o una historia del desconocimiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: