Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/12, 10:01:18
Array

[xs_avatar]
BaBy_BoY BaBy_BoY no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje
Enviat des del meu Pov 2XXL amb Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por PsychoRS Ver Mensaje
¿Os pasa a alguno que a veces, con la rom ICS de la MOMO15, la tablet deja de conectarse al wifi y no deja activarlo?

He llegado a la conclusión de que lo hace al llegar al 25% de batería o menos... ¿os habeis fijado?
 Cita: Originalmente Escrito por PsychoRS Ver Mensaje
Os dejo la app de Youtube compatible con ICS, ya que al menos a mí, con el firmware de MOMO15, no me aparece en el market y a través de m.youtube.es tampoco me funcionaba.

http://www.mediafire.com/?g4v3lzau02w8eky

Instalada vía SD funciona perfecta.
 Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
El ICS se pone de la misma forma q las actualizaciones anteriores, exactamente igual.

La ampliacion de memoria no funciona, hay q cambiar los datos del archivo vold, cosa q intente pero no consegui q me funcionara y desisti despues de varios intentos.

Yo no tuve problema ninguno con ICS, todo muy fluido, pero volvi a 2.3.4 a la espera de q hacen en POV esta demana (espero)

Recomendado el ICS de la MOMO15, pero si no eres un impaciente espera a ver q hacen en POV, ya q no se puede hacer un backup de la rom para volver a ella y habria q reinstalar todo con el titanium, un poco coñazo :S
Hola a todos, he marcado quote a los que he visto que teneis la MOMO15 o habeis hablado de ella en la primera pagina, me gustaria saber como habeis instalado esa rom ya que me gustaria probarla y no hay manera de instalarla, la tengo descargada, es un archivo .zip el cual dentro tiene un archivo .img, con que se instala en la tab?? lo he probado con recovery de cmw v6 y nada... alguien me puede orientar un poco? ahh, tambien lo he intentado con el livesuite, y me dice que no hay ningun dispositivo para actualizar, tengo en mi tab la cwm 10 con android 4.1.1.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita