Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/12, 09:20:32
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Ya tengo los dos Nexus actualizados.
En el mio tenía desactivada la Navbar con la app fullscreen y era lo que me hacía que me abortara la actualización.
Yo diría que ha aumentado ligeramente la cobertura en los dos móviles...

IMPORTANTE cuando acaba de actulizar te pregunta si quieres instalar kernel y fix para root. Si le das a yes dos veces tienes recovery y root. No necesitas luego utilizar toolkit.
Yo sólo le di a fix root y funcionó.
Ahora lo único que no tengo acceso a recovery en ninguno aunque instale kernel con toolkit.

I love Galaxy Nexus
Hola yo tambien he perdido el root (su) que tenia, me confirmas que con el toolkit eligiendo la opcion para 4.1.1 funciona para hacerle root?? O me podríais decir cómo lo habeis hecho.
Gracias.
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.

A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc.
HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta.
ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio.....
HECHO:
verbo: He hecho el trabajo.
Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho....
Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos...
Mañana mas...

Última edición por molnar Día 17/10/12 a las 10:09:19.
Responder Con Cita