Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/12, 08:36:28
Array

[xs_avatar]
xsfing xsfing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G5 SE
Tu operador: TELCEL
Daré mi punto de vista como usuario que utiliza una Rom para tener un móvil más eficaz, y es que es cierto que algunas Roms tienen bug enormes pero no es culpa de los cocineros ni de los betatester, hay que recordar que son modificaciones de una stock con kernel stock que se instalan por lo menos en mi caso con bootloader cerrado y con un recovery pésimo, yo en lo personal me quedo con nature xperia, ya que me va perfecto y con muy pocos errores es más sin ninguno importante, osea que por favor si no te gusta la Rom por que es claro que tu odio es hacia el equipo de la NatureXperia no la instales dejate de tonterías, ellos nos ayudan ayer tuve un problema y me lo resolvieron en 10 minutos sin pedirnos nada a cambio metete en la cabeza que no es sólo una Rom sino apoyar a nosotros los usuarios y en eso el equipo de la NatureXperia le da mil vueltas a todos y yo por eso creo que los post hablan sólos y se que más de medio foro me a apoyar pues no son tan cabeza hueca como tu por mi parte mi voto es por la NatureXperia animo chicos los apoyamos

Xperia S with Nature Xperia