Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/12, 07:38:53
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Cita: Originalmente Escrito por torry90 Ver Mensaje
pakordo, lastimosamente, aca en Argentina, no hay SAT.. ¿que me recomendas hacer? yo pienso en llevárselo a algún técnico..

psicoadri, ¿a qué te refieres con lo del papel?

victormondaza, no quiero arriesgarme a cambiar la rom, soy muy novato, y no me animo.

Hay algo que me dijo mi novia hace un momento, y tiene mucha razón, que el celular, NUNCA se apaga hasta que yo toque la pantalla, es decir, el celular puede estar en la mesa sonando (me están llamando), y recién cuando toco la pantalla, se apaga. ¿puede ser algo que haga mal contacto? ¿algo de la placa o algo así?
Es verdad que puedes hacer más pruebas para descartar el software. Los compañeros han dado unas buenas ideas. Haz un hard reset y prueba sin sd como te han comentado a ver si sigue pasando. Lo del papelito es para quitar una posible holgura de la batería. Comprueba que tu batería ajusta bien y no se apaga, por ejemplo, al vibrar el teléfono.

Antes de probar nada haz una copia de seguridad de tus archivos (fotos, vídeos, etc) en el pc. El hard reset dejará el móvil como venía de fábrica.

Última edición por pakordo Día 17/10/12 a las 07:51:24.
Responder Con Cita