Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/12, 04:53:33
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jordipsierra Ver Mensaje
pero segun he estado leyendo, para particionar la sd tienes que tener una rom modificada no?
no se puede con la rom original no?

lo digo porque yo lo he intentado, y al entrar al a2sdgui, me da error
no me deja hacer lo del tuto

alguien sabe si se puede hacer?
o tengo que poner una rom custom?
Solo por aclarar puedes particionarla en cualquier momento porque esto no depende de la rom. Ahora, para poderla utilizar necesitas un script o un kernel y los requerimientos dependen de la aplicación que quieras instalar. La que menos limitaciones tiene es el link2sd, que solo necesita root. En el caso del a2sdgui, del s2e, del amarulz y de los int2ex y los demás de cronmod necesitas un kernel que soporte el init.d que en el caso de las stock puede ser el cf-root, o el battery extender o el nims... dentro de los que me acuerdo... pero si realmente quieres tener todo el espacio con un excelente rendimiento y con una muy buena duración de la batería, pásate por este hilo!: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5738032

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06

Última edición por jufegoco Día 17/10/12 a las 04:57:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: