ola chicos! tengo esta rom instalada y al principio (llevo con ella desde agosto) no me daba ningun problema todo iba muy bien, le hice un wipe baterry y eso y todo perfecto, la bateria me duraba y muy buen rendimiento, pero hace ya cosa de 2 semanas que salgo de mi casa ( 11:00 am) y cuando llego a mi uni (12:00 am) me qeda cosa de un 60% de bateria, sin usarlo para nada, tampoco tengo los datos conectados ni nada de nada y no consigo que me dure hasta por la noche.
Ese es el primer problema, los siguientes son que el movil se me qeda colgado, me carga muy lento todo, el menu, las aplicaciones, todo...otro es que de repente se me habre una pagina de internet en blanco, sola, y no me daja salir de ella ni dandole a la tecla de atras ni nada :S y el ultimo es que intento instalar una aplicacion y me sale que no me queda espacio libre que libere un poco ( tengo 80mb libres en la interna y 12Gb en la micro sd y la aplicacion ocupa solo 4mb).
Que me recomendais que haga??porque no me parece normal ya :s mi novio tambien la tiene instalada y no le da ninguno de estos problemas, de hecho se queda flipando cuando coge el mio...
Lo siento por el mazacote que escribo pero si me dais una solucion os lo agradeceria mucho
PD: el problema que tiene el que me ha pedido que lo pregunte a ver si tiene solucion es que teniendo internet en el mvl todo va menos el navegador, no le carga y a probado ya con unos cuantos y ninguno va. por que puede pasar esto?? podriais intentar decirme una solucion??