Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/09, 01:22:01
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antoniolhc Ver Mensaje
Me has "robao" el post . Iba a contestar con la misma respuesta que has utilizado.

El equipo que ha realizado CoPilot come, y sus familias también... No es una ONG, es una empresa como cualquier otra. No sé en qué trabajarás sogasa76, si trabajas, pero me imagino que te gustará percibir un sueldo por tu esfuerzo y no un simple agradecimiento.

La única forma que un software se mantenga y se mejore es mediante el pago por parte de los usuarios y creo en CoPilot no está abusando de un precio prohibitivo sólo para la élite y las economías privilegiadas. Tal y como te ha dicho Aglos, son 30 euros si quieres los pagas y si no pues viajas como se ha hecho toda la vida y sin navegador pero poner las excusas que has puesto es indignante.
Indignante es lo vuestro, cada uno es libre d hacer lo q quiera con su dinero, y yo no voy a ser la q piratee nada q ha creado nadie, solo recojo lo q comparten otros q lo hacen voluntariamente, como el 90% d la gente, x favor, q sois dl 10% q nunca han pirateado ni un Cd. Lo q hago en mi trabajo es asunto mio y no para nombrar aqui, y decirt q trabajo el doble d lo q gano.
En fin, q no podremos ni meter una rom, o sense xq como lo creo HTC igual se van arruinar x eso...
Pues nos quedamos esperando esta magnifica actualizacion q esta si es oficial y legal x todos lados
Responder Con Cita
Gracias de parte de: