Entonces en resumidas cuentas. El chino si parece que puede conseguir hasta 200 unidades y tal y como lo dice yo entiendo que 200 son las que puede pillar, es decir que no se moveriamucho ese numero ni para arrib ni para abajo.
Por otra parte parece que solo genera un enlace cosa que es relativametne peligrosa ya que aunque se de privado un nuevo enlace por orden de lsita nada quita que alguien pida mas de los que tiene o que sencillamente lo publique al exterior.
Aparte de eso la compra se generará de manera totalmente idividual por lo que veo, que si es por aliexpress no debería haber problema por el tema de que aliexpress retendrá el dinero hasta que lleguen los envios.
Bastante importante aclarar el tema de como se harán los seguimientos y de en caso de que no llegue o llegue defectuoso el procedimiento a seguir.
Yo por mi parte vi el enlace pero no he hecho anda hsata que se aclare todo, y también creo que sería muy importante que esto en cuanto se aclare se añada a la página principal del post o al faq ya que sino va a ser dificil que mucha gente se entere y ya son los pasos finales por decirlo así.
El tipo según la tienda tampoco tiene tantos votos, supongo que esta confirmado que es de fiar no??
Anyway, agradecer el trabajo llevado por ahora.