Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/12, 00:31:31
Array

[xs_avatar]
nestorolmo nestorolmo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
Bueno después de unos días ausente os cuento,como me he sacado el S3 por 52€ y el Iphone 5 por 170€.

Para empezar hice la potabilidad de las 4 lineas a Orange,al día siguiente me rechazaron las 4 por que al parecer solo se pueden hacer 1 cada 48h una mierda porque eso me imposibilitaba negociar con las 4 lineas para sacar mejores precios, así que al día siguiente comencé la potabilidad de nuevo pero esta vez solo de 1 linea.

Al recibir mi potabilidad Movistar, me llamo y me pregunto los motivos,le dije que me dejaban los dos terminales gratis con Orange, ellos me hicieron una oferta 450€ por el S3 y mas o menos lo mismo por el Iphone 5 así que le dije que ni loco que si me iba seguir haciendo esas ofertas que lo mejor era dejar de hablar por que no iba aceptar, después de 40 min al teléfono se bajaron los pantalones y conseguí la siguiente oferta.

S3 por 52€
Con una tarifa de habla y navega de 45€,que al final se me queda el primer año al 50%=22.5€ al mes y el segundo por el fusión a 20€ al mes.

Iphone 5 170€
Con una tarifa de habla y navega de 45€ pero que con Movistar Fusión que se me queda a 60€ y que incluye Adsl,fijo y móvil,vamos una ganga.

El S3 lo he recogido hoy y es una maravilla,el Iphone 5 aun tengo que ir a por el.

Un saludo.
Responder Con Cita