Gente, siento mucho tardar tanto en contestar, pero siempre me cuesta sacar tiempo. He visto que ha salido la versión 4.1.2 y en cuanto pueda os subiré una versión compilada, que además será probablemente la última que haga. Os explico un poco los motivos:
- Este año tengo un horario muy irregular en la Universidad, que me ocupa muchísimo tiempo, con trabajos y reuniones de grupos de trabajo para trabajos grupales (que tengo en 4 de las 5 asignaturas con grupos distintos con gente con distintos horarios). El poco que me queda quiero dedicarlo a otros proyectos que ahora mismo me parecen más interesantes.
- La ROM actual es prácticamente idéntica a la del Team EOS salvo por YAOS, un par de mejoras y algunos arreglos de bugs. En ICS las ROMs eran diferentes, pero aquí no han divergido apenas, con lo cual es casi la misma ROM.
- Mis conocimientos no dan para mucho más de lo que ya hice en ICS. Puedo mezclar cosas de varias ROMs, modificar aplicaciones, etc., cambios a pequeña escala, pero no puedo hacer grandes cambios, modificar kernels... Sé que tengo muchas limitaciones y hasta que no aprenda los conocimientos necesarios no quiero probar suerte creando otra ROM.
Por esto pienso dejar de hacer la ROM, ya que con las del Team EOS tendréis actualizaciones más seguidas y salvo por YAOS y alguna opción que puse porque alguien me la pidió casi no notaréis la diferencia (seguramente si os pasáis a la EOS no tengáis ni que hacer wipes). Probablemente, entre esta noche y mañana por la mañana publique la que supongo que será la última ROM EDGE Xoom.
Un saludo.