Tema: decepcionado
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/08, 15:00:34
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje

Demasiado bien que les ha salido este aparato a los de htc con todo lo que tiene en tan poco espacio y encima de calidad, buen wifi, bluetooth, radio, gran gps, gran pantalla, camara decente, sensor de luz, botones táctiles, potencia, 4 gigas, palito imantado con función de encender la pda, acelerómetro de mucha precisión, calidad de sonido y cobertura decente en conversación, una batería que ni mala ni buena, simplemente de 900mA, belleza (que hasta el cargador es bonito),etc, etc, etc.
Sólo nos podemos quejar del altavoz ( que debe ser que las fabrican en algun pais muy silencioso), de la batería (que solo tienes que ponersela mas gorda y tener un gran movil mas gordo, pero no tan gordo como el n95, que ese si que si...) y de que se nos calienta la mano y hace que nos sude y se manche todavía más la carcasa brillante.

Que nadie se ofenda pero... por favor... tampoco nos quejemos de vicio, algunos parece que quieren hacernos creer que nos han "vendido la moto".

Pues yo cada día estoy mas encantado con ella, como la mayoría de la gente que la disfruta, y no me arrepiento de haberla comprado.

Saludos.
Yo no estoy deacuerdo, una pda como la diamond, que acaba de salir en estos tiempos es inadmisible que salga con una bateria de 900 mh, cuando hace 3 años, moviles normales como mi ex k800, que no gastan ni la cuarta parte de bateria llebaban una de 990. Si lleba muchas cosas, de las que hablas wifi, 3g, camara, gps... pero la bateria usando dejando todo activado y usandola no te pasa de las 4 horas de uso. y con todo desactivado 1 dia.... Para que quieres una pda con todo que tienes q tener todas las funciones desactivadas xq sino se apaga?.

Por otro lado la camara hablas de ella como buena, yo la catalogo de mala, es lenta.. de dia hace fotos medio decentes comparadas con otras de 3,2 mpx y de noche no las hace xq no lleba ni flash, cosa inexplicable en estos tiempos.

Sobre el altavoz te doy la razon, es malisimo.

Y sobre el calentamiento, pues a mi no me importa mucho, cuando usas el gps arde, literalmente, pero vamos no es algo q me importe mucho.

Para mi esta htc tiene estos fallos gordos:

- Bateria ( el peor de todos).
- Camara (ausencia de flash inexplicable)
- Altavoz malo.

Y luego tiene las venajas que ya todos conocemos.t
Responder Con Cita