Demasiado bien que les ha salido este aparato a los de htc con todo lo que tiene en tan poco espacio y encima de calidad, buen wifi, bluetooth, radio, gran gps, gran pantalla, camara decente, sensor de luz, botones táctiles, potencia, 4 gigas, palito imantado con función de encender la pda, acelerómetro de mucha precisión, calidad de sonido y cobertura decente en conversación, una batería que ni mala ni buena, simplemente de 900mA, belleza (que hasta el cargador es bonito),etc, etc, etc.
Sólo nos podemos quejar del altavoz ( que debe ser que las fabrican en algun pais muy silencioso), de la batería (que solo tienes que ponersela mas gorda y tener un gran movil mas gordo, pero no tan gordo como el n95, que ese si que si...) y de que se nos calienta la mano y hace que nos sude y se manche todavía más la carcasa brillante.
Que nadie se ofenda pero... por favor... tampoco nos quejemos de vicio, algunos parece que quieren hacernos creer que nos han "vendido la moto".
Pues yo cada día estoy mas encantado con ella, como la mayoría de la gente que la disfruta, y no me arrepiento de haberla comprado.
Saludos.