Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/09, 22:39:29
Array

[xs_avatar]
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Nadie ha dicho que no le falte esa sensibilidad. Lo que se dice es que no siempre es tan notoria o digamos que se interprete como un defecto. Quizás el haber tenido mejor experiencia o sensaciones con otro terminal hace que se magnifique ese detalle. Yo cuando he cojido un coche de alquiler con muchos CV el mío particular me ha parecido falto de potencia; efectivamente tiene menos potencia que el alquilado pero la sensación se magnifica y no por eso el que lo diseñó era un chimpancé o no tenía ni idea, simplemente es diferente.

¿Qué gusta más la sensibilidad del iPhone u otro terminal? pues tan sencillo como comprarse ese terminal. ¿Es que no tengo dinero? pues entonces tendrás que aguantarte con lo que tienes como hago yo con mi coche pero no por eso lo critico ni digo que no tiene potencia y que no corre una mierda y que el que lo diseñó me utilizó de cobaya... Probé mi coche antes de comprármelo así como también probé mi HTC Magic antes de comprarla y previo a ello leí todo lo que pude para ver sus pros y sus contras y ya conté con ellos al probarlos.

Evidentemente está bien la crítica como parte constructiva pero criticar abiertamente de forma destructiva me parece indigno. Te compraste un terminal y tuviste 15 días para probarlo tranquilamente, si no te gustó pues lo devuelves y recuperas tu inversión. Que te gusta el iPhone y no te lo puedes permitir o no te gusta Movistar... a mi también me gustan los Ferrari pero me ha dicho el del Banco que a él no .
Responder Con Cita