Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/09, 22:13:19
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alcagallo Ver Mensaje
Lunak haber como solucionas tu en el iphone lo de la multitarea. De no poder tener el tomtom y otro programa funcionando a la vez. Y de que te dura años y años?? eso que tiene que ver. A mi, mi reloj casio de 5€ sigue funcionando y por eso es bueno??? Y escuchar la radio que tal? no tiene es verdad...y si se la quieres 15€/al mes con movistar. Cada cual tiene su movil ideal. El iphone lo será para ti, pero respeta que para los demás sea otro. Yo odio iphone, lo tuve y no me gusta. Por eso no lo ando criticando tan duramente. Tiene sus fallos como los demás. Saludos

oye perdona que yo sepa la magic no tiene radio vamos por lo menos la mia a no ser que el transportista se le callera en el camino por lo cual en ese aspecto es igual que el iphone.
por que si me arreglas lo de la radio que no sea por streeming te doy un beso

Primero pon que soy yo quien lo escribo que estaba leyendo el mismo mensaje y dije: este piensa como yo?? que fuerte
Yo lo digo por la diamond o la HD (que creo que también lo tiene). Es que miré este hilo y se habla más de otra cosa que lo de la magic. Entonces me dije, podré hablar también Y es que darle un 10 a un terminal es un peligro. NINGUNO a mi ver se merece un 10 porque todos tienen un pero. Si te regalo un radio-cassete te vale? Un saludo compis