Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/12, 22:20:02
Array

[xs_avatar]
juandedi juandedi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Pantalla negra

Hola a todos:

He instalado esta Rom, la llevo desde hace una semana, y he de decir que es la mejor Rom que he instalado nunca. La interfaz gráfica es una pasada, y la agilidad es impresionante, como también lo es que no me haya dado ni un solo fallo desde que la instalé. El Gps es casi instantáneo, y la radio va de lujo.

Yo lo llevo con el Siyah, que me va bien.

Después de estos días de uso, hoy me he dado cuenta que tanto la cámara, como la reproducción de vídeo tiene un problema que he buscado y no he visto nadie que le pase (quizás no he mirado bien). El problema es que cuando enciendo la cámara de fotos, la pantalla se ve negra, no ve nada. funcionar funciona, porque puedo hacer fotos, pero en la pantalla no se ve nada, solo cuando veo la galería. En el caso de la reproducción de vídeo es igual no se ve pero se oye. Si giro la pantalla se ve un milisegundo y se vuelve negra otra vez. He bajado por si acaso es algo de codificación la aplicación mx reproductor y nada. He reinstalado la Rom y nada. He cambiado el Kernel y nada, no hay manera. Es el único problema con la Rom, así que a ver si tenéis la solución, porque estoy encantado con la Rom.

Gracias al equipo de HCT, unos monstruos a tenor de lo que habéis hecho.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juandedi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]